terça-feira, 8 de julho de 2008

Que hora es?

No lo sé.
Realmente, hace más o menos 2 horas que no me importo con la hora.
Tengo sueño, pero no podía dormir. No que lo pueda ahora. No, no, no. Porque tengo mucho que hacer. Pues. No puedo hablar en portugués - de tanto que he visto español. Sabes, Zuzu, hay momentos que me cansan las cosas - lo interesantes es que son cosas que realmente me gustan, no es algo que me causa asco o algo por estilo.

Pues, creo que el problema es que defiendo - siempre - que todo que está demasiado es castigo. Quizás sea eso, no lo sé... Teorías y teorías...

Y ahora me voy...

Las cosas no están listas todavía...

Deséame suerte!


Ah, si alguien quiere clases... Envíame un mail... Precios módicos...

;-)

Besos, besos...



OBS: eu prometo que em breve eu volto. Claro, quando eu conseguir realmente pensar em português... aff!

Nenhum comentário:

Postar um comentário